lunes, 12 de diciembre de 2016

Esta semana leo...

Esta semana leo... prácticamente lo mismo que la anterior, porque tras una semana caótica y muy callejera en la que me parecía estar viviendo en una sucesión continua de viernes y domingos, apenas he tenido tiempo de leer, reseñar o pasar por los blogs. Así que continúo con "Todo lo que vino después", de Gabriel Urza, prácticamente recién empezado...


Después quiero leer "La cena" de Herman Koch, recomendación de Manuela del blog "Entre mis libros yo" y mi autor elegido para la letra "K" en el reto de la A a la Z. No me planteo nada más, tango cuatro reseñas por sacar y pretendo ponerme al día.

Os dejo también algunos sorteos de la blogosfera en los que participo:

Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus y De lector a lector sortean 4 ejemplares ( uno por blog) de de "Mirlo Blanco, cisne negro" de Juan Manuel de Prada. Hasta el 3 de Enero.

En el blog de Laky, "Libros que hay que leer", tiene dos sorteos activos: Dentro del mes temático de Enero, mes del thriller, sorteo de "El último Akelarre" de Ibon Martín 

Y el sorteo de "Besos a café" de Raquel Altunez:

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

25 comentarios:

  1. Gracias por anunciar mis sorteos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas, e hija mia esta semana ha sido caotica creo que para todos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estamos todas terminando lo del Reto de la A a la Z, jajaja

    Pasa una buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué responsabilidad! Espero que te guste La cena tanto como a mí. Y el de Urza también me encantó. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas una estupenda semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y mucha suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal las lecturas y en los sortes. Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos cuentas que tal La Cena. Mucha suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Compartimos semana caótica. La Cena me gustó un montón. ya contarás. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de los libros y de la semana, y suerte con los sorteos :D Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ah, pues ese no lo conocía yo.. No he leído nada de Koch. A ver qué te cuentas.
    El último Akelarre lo tengo, lo compré en la Feria de Durango, me dijo Laky que estaba Ibon firmando y me acerqué a comprarlo. Y los sorteos, pues mucha suerte.

    Yo no he tenido puente tampoco, vaya descontrol de hoy trabajo, hoy no, hoy sí, hoy no... también em ha repercutido en no leer apenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El de Urza me gustó mucho. Yo sigo con Nada se opone a la noche que me está encantando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. "La cena" es un libro muy interesante que profundiza en temas complejos. Te gustará. Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La semana pasada fue un caos para casi todos. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás de tus lecturas. No conozco ninguna.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola Irunesa!!
    Yo sigo con El Baúl de los sentimientos perdidos y comenzaré El Lápiz del carpintero!!
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Mi semana comienza con "El mal camino", de Mikel Santiago. ¡Estoy enganchado a la lectura! Mucha suerte para todos esos sorteos en los que participas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Suerte en los sorteos. Yo también estoy apuntada a uno de ellos :)

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la lectura y mucha suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas se de leer la cena. A ver qué te parece.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...