lunes, 19 de diciembre de 2016

Esta semana leo...

Uy! Cómo pasa el tiempo!... Sin darme cuenta estamos a punto de entrar en las navidades y terminar así, el segundo año completo del blog! Por eso esta semana, rompo la rutina y os cuento lo que voy a leer hasta final de año, porque a partir de hoy, me tomo un descanso y dedicaré estos días a disfrutar de mi familia.


Pues eso, que este será el segundo año completo del blog... Uf!!! Lo que me ha costado mantener el ritmo... He acusado el volumen de libros leídos, reseñarlos, el pasar por otros blogs a diario, el llegar a tiempo a las conjuntas, a los retos, compromisos... y desde hace meses solo me ponía como meta llegar hasta aquí. A partir de ahora, el tiempo y las ganas dirán...

Y aquí estoy, con la última letra para completar el reto de la A a la Z, leyendo "La flor del azafrán amarillo", un libro que compré hace meses y que hasta ahora no he tenido tiempo de leer. Para la semana siguiente leeré "Tierra sin hombres" de Inma Chacón, un regalo de Mª Ángeles a la que hecho mucho de menos por la blogosfera y espero que vuelva pronto para compartir sus lecturas con nosotros.

Dejo programadas hasta final de año las reseñas pendientes para poder cumplir con los retos, y otra con el resumen de mis mejores lecturas del año... pero por lo demás, estaré unos días desconectada, necesito estas vacaciones y dedicar estos días a mi familia.

Quiero daros las gracias por todo, por compartir lecturas y tiempo, por recomendárme libros, por vuestro apoyo, por cada uno de vuestros comentarios...  A tod@s y cada uno de vostr@s os deseo de corazón: !Una feliz navidad!

29 comentarios:

  1. Pues descansa y que tengas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. A descansar y a disfrutar de las fiestas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas y, sobre todo, del descanso y la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dos buenas lecturas, en especial Tierra sin hombres me cautivó. A ver si la disfrutas tanto como yo.
    Besos y descansa.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho La flor del azafrán amarillo. Me sorprendió porque me esperaba una lectura muy dura y no fue así... estaré pendiente de tus comentarios cuando la termines.

    ResponderEliminar
  6. La del azafran amarillo la tengo pendiente. La otra me encantó.
    Espero que paséis unas muy felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las fiestas y descansa. Feliz semana de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Descansa y Felices Navidades¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la familia y descansa. Procura tomártelo con más calma al año que viene y no te busques obligaciones que te agobien, ese es mi plan, veremos si consigo cumplirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Disfruta de estos días y descansa. Yo también creo que pararé la semana que viene.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, es difícil mantener el ritmo por aquí la verdad. Pero te quedas con todos esos sentimientos que te han dejado las lecturas, que al fin y al cabo es lo que buscamos. Tierra sin hombres a mí me gustó mucho. Espero que los disfrutes.

    Te deseo una feliz semana y felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La flor del azafrán amarillo lo leí hace poco
    Besos, descansa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de estos días y de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Feliz semana y felices lecturas!!a disfrutarrr

    ResponderEliminar
  15. Yo he abierto el blog este año y estoy tomándomelo con calma. Leo lo que puedo y cuando puedo, y reseño cuando puedo también y me apetece. No quiero tenerlo entre mis "deberes", quiero tenerlo entre "las cosas que me apetece hacer". :-)

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Feliz, navidad. Nos leemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas, y de tus días de desconexión y de vacaciones. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Pues descansa estos días Irunesa y disfruta de la lectura, que de eso se trata ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola ,espero pases una linda navidad y disfrutes tus vacaciones, yo me quedo por aquí leyendo tu blog y por supuesto, ya soy tu seguidora, Un abrazo grande! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  20. Descansa y disfruta de tu familia! Felices lecturas y felices fiestas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Precisamente leí hace poco "La flor del azafrán amarillo". Me pareció una lectura bonita aunque algo "blandita". A ver qué te parece.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana y felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Espero que disfrutes de las lecturas y nos cuentes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Descansa y disfruta de la familia. Ya tomarse el próximo año con tranquilidad que después nos agobiamos de más.
    Feliz navidad y disfruta de las lecturas!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Navidad, familia, vacaciones ♥
    Espero que disfrutes de tus lecturas :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas lecturas, solo he leído la de Imma y me gustó mucho, pero la otra también me apetece. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...