lunes, 26 de diciembre de 2016

"Enero" Mes del Thriller

Aunque ya he comentado que el próximo año no quiero liarme demasiado, y no participaré en ningún reto de lectura anual, si lo haré en algunos meses temáticos, empezando con el que Laky, del blog "Libros que hay que leer", propone para Enero:


Pues sí, a este no puedo fallar, Enero será el mes del Thriller, uno de mis géneros favoritos, y aunque ahora mismo sigo centrada en terminar mis retos anuales y no he pensado con qué título participaré... estoy segura de que algo habrá en mis estanterías... 

En esta entrada, publicaré los enlaces de las reseñas con mis lecturas.

1-La escritora de Carmen Conde

¿Os habéis apuntado? ... Aún estáis a tiempo.

12 comentarios:

  1. También participo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este mes temático es muy facilón para nosotras porque no hay mes que no caiga una o varias novelas de esta temática.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este mes temático te deja buenas lecturas. ¡Disfruta del reto! ¡Y felices fiestas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en enero leo varios thrillers, pero no quiero comprometerme a nada. Espero que resulte genial como me consta que resultan todos los meses temáticos de Laky
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta con las lecturas del mes tematico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me animaré, así empezamos fuerte el 2017!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ni tiempo he tenido de hacer el post, pero bueno, leeré novela negra, fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También me he apuntado.

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con este mes, que tengas muy buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...