lunes, 5 de diciembre de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos una nueva semana en la recta final del año, y como todos los lunes, os traigo una entrada planificando los libros que me gustaría leer estos días. Cruzo los dedos, porque tenemos por delante una semana un poco atípica, con dos días festivos alternos, así que ya veremos a ver en que quedan estos planes...


Comienzo mi semana, con las últimas 50 páginas de "La ciudad" de Luis Zueco, que arrastro de la semana pasada, y después quiero ponerme con "Amapolas en Octubre" de Laura Riñón, un libro con él que tuve un flechazo en cuanto lo vi en la editorial.

Y a partir de ahí, supongo que el miércoles o jueves, empiezo con las lecturas elegidas para cubrir las letras que me faltan del reto de la A-Z: esta semana la "U" con "Todo lo que vino después" de Gabriel Urza.

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

27 comentarios:

  1. El de Urza me gustó.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto el de "Amapolas..." cuyo título me encanta. El otro no lo conocía.
    Yo terminando "La Calle de las Camelias"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo el de Urza, a ver qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando saber qué te parece Amapolas, que yo también tengo flechazo. A ver qué tal con Urza.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Amapolas me ha gustado mucho. Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado Amapolas en octubre. Feliz semana "margarita".
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Feliz semana y lectura, ya nos cuentas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy estrenando con Pratchett y me está gustando mucho.

    Tengo apuntado Amapolas en octubre. He leído buenas reseñas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El de Urza me gustó mucho, ya veremos tú qué cuentas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya nos contarás! Disfruta de la semana. Yo me voy unos días fueras y apenas tendré tiempo de leer, pero me llevo Las tres pasiones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y disfrútalos! Y a tomarse esta semana rara con calma.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y feliz semana! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y suerte con el Reto de la A a la Z. Yo estoy con Apocalipsis de S. King.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ehhhh, ese puente cómo mola!!! jajajaja.
    Disfruta de esta semana rara-raruna y de tus lecturas, a ver qué cuentas.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  16. A ver qué impresiones nos traes de las dos novelas. La de Gabriel Urza la tengo pendiente de lectura. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo me centraré en el clásico elegido (La princesa Tarakanova), en La vida cuando era nuestra y El Baúl de los sentimientos perdidos!! Me lo tengo que leer sí o sí todos esta semana! ;)

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas, a ver que te parecen, no conozco ninguna de ellas. Yo estoy leyendo Crímenes duplicados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. "Amapolas en octubre" tiene pintaza! Disfruta de las lecturas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A ver qué nos cuentas de "Amapolas en octubre", me pica la curiosidad. Mi semana comienza con la relectura de "El código Da Vinci". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contaras lo que te han parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho Amapolas... Así que espero tu opinión. Yo leeré el caso de las dos ciudades de Qiu Xiaolong y El legado de Kate Webb, si me da tiempo, que me voy unos días fuera y no se yo... Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por pasarte por mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ y seguirme.
    Ya te sigo.
    No he leído ninguno de los dos libros, esperaré tus reseñas a ver que tal, entretanto, disfruta de tus lecturas :)
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...