miércoles, 1 de abril de 2015

Resumen lecturas Marzo

Como todos los meses os traigo un resumen de los libros y las iniciativas en las que he participado.

Iniciativas y Lecturas Conjuntas:

1-Gracias al sorteo que gané en el blog "From Isi", pude hacerme con un ejemplar de Uno más Uno y participar en la lectura conjunta del mismo. Un libro que aunque no tiene la carga emocional de Yo antes de Tí, me ha gustado mucho y la autora consigue que adores a los personajes.
Reseña programada para el 23 de Abril

2-Dentro del Mes Temático: Marzo Mes de la Familia que organiza todos los meses Laky del blog Libros que hay que leer, participé en la lectura conjunta de La saga de los Longevos I de Eva García Saenz. Fué toda una sorpresa ya que no llevaba puestas muchas ilusiones con este libro y la verdad es que me gustó más de lo esperado.

3- Para la Yincana Criminal, he leído El próximo funeral será el tuyo de Estela Chocarro, y lo voy a encajar en "La acción se desarrolla en un entorno rural"
Reseña programada para el 11 de Abril

Y el resto de mis lecturas han sido:


Elizabeth ha desaparecido (Proxima reseña)

Retos 2015:

Reto tu Blog en libros: He completado 2 letras más: La I y la 2ª E, Llevo 11/17
Reto 100 libros: Añado 9, Llevo 27/100
Reto 12 meses 12 libros: Sigue igual, 2/12
Reto eternos pendientes: Sigue igual, 1 de 2 Autores propuestos.
Reto Libros olvidados: Sigue igual 1 libro
Reto 25 españoles: Añado 5, Llevo 16/25
Reto genérico: Tenía completados: los autopublicados y el exótico, y añado el narrativa contemporánea, fantástico. thriller y misterio
Reto leemos en digital: Añado 5, Llevo 11/12

Ha sido un buen mes lector: un total de 9 libros! Ahora ya toca pensar en Abril...

18 comentarios:

  1. Has leído mucho maja!! A por Abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras has leído un montón. Enhorabuena, un buen mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí que ha estado muy bien marzo, has leído un montón. Ahora a ver qué tal abril
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues has leído un montón de libros, espero que los hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se te ha dado muy bien el mes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. muy buen mes!
    le tengo muchas ganas al de Mikel Santiago
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Nueve libros? Madre del amor hermoso!
    No se cómo sacas tiempo para darle tanto a la lectura, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí que ha sido un buen mes lector. Espero que hayas disfrutado de todos los libros :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien se te ha dado el mes! Que abril sea igual o mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes buenísimo. A seguir así!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien se te ha dado. Dale duro a abril. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto te ha cundido! Muy bien aprovechado. Coincidimos en Jojo Moyes. Besos

    ResponderEliminar
  13. Has tenido muy buen mes :) Casi todos los libros que has leído los tengo en mi lista de pendientes. Ahora a por abril.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Necesito Uno más Uno de Jojo Moyes. Has leído muchísimo! Me alegro por ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bien, Irunesa. Yo estaba tan orgulloso con mis casi 8 libros en marzo..., pero lo tuyo ha sido francamente fantástico.
    Un ¡hurra! de mi parte y a por abril que es el mes del Día del Libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. De los tuyos he leído Tremore Beach, In vino veritas y La librería de los finales felices, y aunque mi favorito fue el primero, todos ellos me gustaron bastante :) Lecturas muy amenas.

    ResponderEliminar
  17. Has tenido un mes estupendo oye y los libros geniales. Cómo se pasa el año por dios. Casi esto de los balances me da como un poco de vértigo porque parece que haciéndolos el tiempo pasa más deprisa ¿verdad?

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...