sábado, 18 de abril de 2015

I Encuentro de "Yo Leo fantasía en Español"

Hoy hago una entrada para hablaros de una iniciativa interesante pero que a mí me pilla un poco lejos, así que la comparto por si os interesa a los que les estáis más cerquita.

La escritora y bloguera Marta Conejo, autora de "Mis alas por un beso"se puso en contacto conmigo para hablarme de esta nueva iniciativa "Yo Leo Fantasía en Español"



Para ello han abierto un blog y redes sociales, esperando la colaboración de editoriales, autores y librerías que quieran tanto mostrar sus escritos y su experiencia, como autores de fantástica, como personas que quieran albergar estas "jornadas".

La primera jornada será el  próximo sábado 25 DE ABRIL EN EL CENTRO CULTURAL CHILLIDA,de Moratalaz, a las 11:00. Habrá una mesa redonda donde participaran escritores de fantasía para una conversación informal sobre este género.

Os dejo los enlaces donde podéis informaros:
Blog: Leo fantasía en Español
Facebook: #LeofantasiaenEspañol
Twitter @fantasiaespanol

11 comentarios:

  1. A mí también me pilla lejos así que nada ¡gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lástima que a mí también me pille lejos, me habría gustado pasarme. De todos modos, muchas gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pilla lejos, gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un poquito lejos estoy, pero gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información :) La verdad que a mi también me pilla lejos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anda pues no sabía, y a mi si me pilla cerca!!
    Miraré más info! Gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja a todas nos queda algo a desmano! pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que nos pilla un poco lejos...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me queda también lejos... pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Ufff, para mi esto está imposible, pero gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tampoco es posible para mí, pero cualquier iniciativa de este calibre siempre será bienvenida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...