jueves, 22 de enero de 2015

Febrero: Mes temático del amor

De nuevo de la mano de Laky del blog Libros que hay que leer, nos porponen un nuevo mes temático: Febrero, El mes del amor
Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 28 de febrero.


Además si no sabéis que leer, tambien en su blog sortea 2 ejemplares en papel de "Treinta postales de distancia" de Sara Ventas, una novela que la editorial Diéresis publicará el próximo 26 de enero.
Podéis apuntaros y ver las bases pinchando Aquí




MIS LECTURAS DEL MES TEMÁTICO DEL AMOR

1-39 cafés y un desayuno
2-Yo antes de Tí


9 comentarios:

  1. Yo no soy muy de novelas románticas, pero me he apuntado al mes temático a ver si me animo a leer algo del género. Ahí nos vemos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En este mes temático no participo, aunque me gusta leer una buena novela romántica de vez en cuando. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...