miércoles, 7 de enero de 2015

Reto 100 libros

Bueno, pues este creo que será ya el último reto al que voy a apuntarme. 
Siento dejar atrás algunos retos que habeis propuesto, pero es mi primer año y no quiero liarme demasiado... Prometo como reto personal, participar en ellos el próximo año.

Y el nuevo reto viene de la mano de Laky del blog Libros que hay que leer  que nos propone: RETO 100 LIBROS AL AÑO. Se trata de leer 100 libros desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2015.


Puedes apuntarte Aquí.

No creo que llegue a esta cifra, mi media es de 6-8 libros al mes, así que andaré sobre los 80, pero el otro reto de 50 lo supero sin problemas y como me gustan las cosas difíciles... me apunto a este y así me motivo para leer un poco más.

En esta entrada iré actualizando los libros leídos durante el 2015.

LIBROS LEÍDOS 2015

1-Pretérito Imperfecto
2-El amor huele a café
3-Mr.Mercedes
4-Ofrenda a la Tormenta
5-La Marca de la Luna
6-Diez negritos
7- Azul Vermer
8- Crímenes Exquisitos
9-El tren de los Huérfanos
10-39 cafés y un desayuno
11- Tu nombre después de la lluvia
12-Brooklyn Follies
13-Los perros siempre ladran al anochecer
14-Yo antes de tí
15-Bajo los tilos
16-Tierra
17- Una casa en Thornwood
18- La reina de la lluvia
19-La última noche en Tremore Beach
20-El próximo funeral será el Tuyo
21-La librería de los finales felices
22- In Vino veritas
23-Quien era Brian White
24-La saga de los longevos
25-Uno más Uno
26-La sonata del silencio
27-Elizabeth ha desaparecido
28- Las marismas
29- La puerta Pintada
30-Alex
31- El sueño eterno
32-Martyrium
33- Secretos del arenal
34-El lejano país de los estanques
35-Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre
36-Buenavetura
37-Paranoia
38-Hacia los mares de la libertad
39-La última decisión
40-El lector
41-La bibliotecaria de Auschwitz
42-La mujer que no bajó del avión
43- Impostores
44-La falsa sonrisa
45-Pez en la Hierba
46-En los zapatos de valeria





14 comentarios:

  1. Suerte con el reto y a disfrutar de la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo el año pasado tampoco me veía capaz, estoy de media como tu entre 5-8 al mes, pero en verano me pues las pilas leí alguna saga a lo percy jackson que son super rápidas y largas, y e terminado el año con 110!
    aunque este curso me he puesto 70, porque quiero leer alguno tochos, y si me pongo presión no los disfrutare!
    suerte con tu reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Un reto que me queda grande al menos por el momento. Suerte y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Yo a este no llego ni haciendo horas extra, jajaja. Sólo me suelo apuntar al de Laky de 25 autores españoles. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cien libros en un año son muchos para mi. Espero que lo consigas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero apuntarme a este, a ver si llego :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo a 100 no llego, bien contenta estoy con mis 82 de este año que ha sido todo un logro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ni con un cursillo de lectura rápida llegaría a cien libros. Este año me quedé en 60. Espero que lo consigas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, yo me he apuntado al de 50 y lo veo difícil, así que con este de cien ni me atrevo.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...