lunes, 19 de enero de 2015

Estrenando semana...

Comienzo la semana leyendo La Marca de la Luna de Amelia Noguera, una escritora que descubrí en "La pintora de estrellas" y que me conquistó. Llevo poquito, un 24% pero de momento me está gustando mucho... Tenía programado empezar con "Diez negritos" para el Homenaje de Ágatha Christie, pero me apetecía dar un respiro a la trama policíaca, así que la he aplazado unos días. 

Esta semana publicaré dos reseñas, las dos dentro del mes temático de la novela negra: "Mr Mercedes" de Stephen King y "Ofrenda a la Tormenta" de Dolores Redondo.

Y vosotr@s? Que leéis esta semana?


15 comentarios:

  1. Quiero leer La marca de la luna, pero ya veremos cuando puedo.. Estoy leyendo El próximo funeral será el tuyo, Los crimenes del abecedario y esta noche empezaré con La estrategia del pequinés. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un libro precioso el que estás leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que también estoy con "La marca de la luna". Yo no he leído " La pintora de estrellas" pero el estilo de Amelia me está atrapando con esta lectura.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás. Disfruta con e´l.

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a tu reseña de Mr. Mercedes :)

    ResponderEliminar
  6. La marca de la luna es una novela que me llama la atención. Voy a esperar a la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente el de 'La pintora de estrellas' que me apetece mucho. Y casualidades de la vida que acabo de terminar con Diez negritos, para el homenaje. Ayer me quedaba más de medio libro pero hasta que no lo terminé no quise irme a dormir :D

    ResponderEliminar
  8. La marca de la luna me gustó mucho y estaré atenta a ver qué te ha parecido Mr Mercedes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he terminado hace nada "Ofrenda a la tormenta", también la reseñaré en breve. Las otras dos están entre mis próximas lecturas. Que las disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Interesante semana. Espero que disfrutes con La marca de la luna. Y a ver lo que nos cuentas de Mr. Mercedes, de la que hasta ahora leí buenas críticas. Me imagino que disfrutarás también con la lectura de la última novela de la trilogía del Batzán. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo disfruté un montón con Mr Mercedes. Los otros dos no los he leído pero estoy deseando hacerme con el final de la trilogía del Baztán.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Espero tu reseña
    Espero que te guste.
    Lu

    ResponderEliminar
  13. Mr Mercedes lo he leído, así que ya lo comentaremos. Yo estoy con JoteErre
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente La marca de la Luna
    Disfrútalo!
    besos

    ResponderEliminar
  15. La marca de la luna me llama muchísimo. Y los dos libros que vas a reseñar también.
    Beostes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...