lunes, 16 de mayo de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos una nueva semana acumulando lecturas... la culpa la tiene un fin de semana soleado y un montón de planes fuera de casa.

Continúo con "Los amores perdidos" de Miguel de León, del que llevo algo menos de la mitad. Lo leeré junto con "Etheria" de Coia Valls, en una lectura conjunta surgida a través de twitter que aprovecho para la Yincana Histórica. Y si me da tiempo, el fin de semana me gustaría empezar "Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera. 

En cuanto a reseñas, tengo pendientes "La culpa" de Kate Chopin y "La úlitma salida" de Federico Axat. A ver si puedo publicarlas esta semana.


Aprovecho esta entrada para compartir los sorteos en los que participo: En el blog "Libros en el petate" celebran sus 500 seguidoressortean un ejemplar de Ojo por Ojo. Hasta el 30 de mayo.

En el blog de "Libros que hay que leer", si participáis en la lectura conjunta del último libro de Vicente Alfaro, "Bajo el cielo de los celtas" y comprando su libro a través de Amazon, hay un sorteo muy interesante.


Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

41 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y disfruta de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas tienes esta semana.
    Gracias por anunciar mi lectura conjunta

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás. Tus lecturas tienen una pinta estupenda.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya semana más ambiciosa!!! Los amores perdidos te encantará y las otras tienen una pinta estupenda. A ver si llega mi ejemplar del de Amelia. Coincidiremos con Etheria.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! nos leemos en la LC de Etheria!! besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, yo también estoy con Etheria
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Prométeme que serás un delfín tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡ Disfruta de tus lecturas!.Un besote

    ResponderEliminar
  10. Los amores perdidos es una preciosidad... seguro que la disfrutas mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leer "Los amores perdidos", ya lo tengo esperando turno pero últimamente, con tan poquitos ratos que tengo, no sé si merece la pena. Quiero ponerme con él cuando tenga tiempo de disfrutarlo como Dios manda.
    El de Coia Valls también tiene muy buena pinta, me estrené el año pasado con la autora y fue toda una agradable sorpresa.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que salgas del lio, tienes lecturas mu tentadoras esta semana. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas, Prométeme que seraás delfín me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas lecturas. Etheria la leeré en el mes temático de novela histórica. Suerte en los sorteos. Tienes otra posibilidad de ganar un ejemplar en papel de Ojo por Ojo en mi blog, a través del que Peter Joseph oferta su novela. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buena semana y felices lecturas.Me interesa especialmente tu opinión sobre Etheria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué entrada más completa, espero que disfrutes mucho de tus lecturas. No conozco ningun libro pero me pasaré cuando escribas las reseñas.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con Etheria. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lecturas, a ver cuando empezamos Prométeme!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No está nada mal. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tienes unas lecturas muy interesantes por delante. ¡Feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    estas leyendo muchos libros interesantes, espero que los disfrutes mucho
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Geniales lecturas, me llama bastante Etheria esperaré a ver que te ha parecido. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas lecturas, también participo en la conjunta de Alfaro. Un beso

    ResponderEliminar
  25. disfruta las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Suerte en los sorteos! Espero el libro de Amelia para una lectura conjunta. Los amores perdidos lo tengo y me gustaría leer el de Coia Valls. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Que tengas esta seman buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que de tus lecturas actuales me encantaría leer...todas jajajaja
    Ya nos contarás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Desde que vi la sinopsis de Etheria, tengo muchas ganas de empezarlo.

    Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de tu semana lectora. Yo estoy con Desesperación de S. King :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué montón de libros en una semana! Disfrútalos ^^

    Te sigo, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  34. Quiero leer 'Prométeme que serás delfin', lo tengo en el punto de mira desde que salió :D

    ResponderEliminar
  35. TODOS PINTAN GENIAL! Mil gracias por la entrada. Me quedo en tu blog :) un besito
    Nos leemos?

    ResponderEliminar
  36. Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog ya me quedo por aquí :) No he leído ninguno de los libros que mencionas pero he oído muy buenas críticas sobre "Prométeme que serás delfín", así que quizás me anime.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  37. Cuantas lecturas interesantes!!! Me quedo esperando tus reseñas!
    Ya te estoy siguiendo!+
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...