martes, 28 de junio de 2016

Vacaciones!!!

El blog se va de vacaciones, bueno en realidad soy yo la que se va, jeje... un descansito merecido para cargar las pilas, huir del calor cordobés y disfrutar en familia.
Vacaciones...
He dejado algunas reseñas programadas porque no quería que las impresiones de mis últimas lecturas se enfriaran hasta la vuelta... pero durante estas dos semanas, la actividad del blog será menor y tampoco podré pasar tan a menudo por los vuestros, aunque intentaré hacerlo a través del twitter.

Acabo de empezar, Los Angeles de Hielo de Toni Hill, y también me llevo en la maleta, Vías Cruzadas de James Patterson (para la lectura conjunta del día 4) y Las Hadas sin Corazón, de Ana Rosenrot.... Con esos creo que tengo lectura suficiente para estas dos semanas, pero por si acaso, también me llevo mi Kindle, cargadito de lecturas pendientes.

Nos vemos a la vuelta... Mientras tanto, feliz verano a todos!

26 comentarios:

  1. Espero que disfrutes y descanses todo lo que puedas. No vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esas merecidas vacaciones, a pasarlo bien guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones !! Descansa y disfruta de ellas ! Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, preciosa! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones!. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones¡¡¡ y aprovecha para descansar y leer mucho :-).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desconecta, y disfruta de la familia y las vacaciones. Hasta la vuelta!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta, descansa y vuelve con energías renovadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta y nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  10. Espero que te lo pases genial en tus vacaciones. Yo estoy leyendo Los ángeles de hielo, me ha costado mucho meterme en la historia, el principio es difícil, pero ahora estoy totalmente enganchada y con ganas de saber el final. A ver qué te parece a ti, esperaré tu reseña. Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Yo hice lo contrario el verano pasado y me fui a Córdoba en pleno julio, jajaja. ¡Pero qué bonita es!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las vacaciones, Carol. Ya veo que te llevas buena compañía. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Carol disfruta de estos días, besitos!

    ResponderEliminar
  14. A descansar y disfrutar de este tiempo de relajación!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalo mucho que todos nos merecemos ese descanso :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho, mucho, mucho de estos días de asueto
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus merecidas vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felices vacaciones! Carga las pilas y disfruta un montón :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! espero que disfrutes de tus vacaciones y descanses!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las vacaciones!. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho del sol, el aire, la playita, etc.
    FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...