viernes, 3 de junio de 2016

Resumiendo Mayo...

Terminado el mes de Mayo, hoy os traigo un resumen con mis lecturas del mes y el avance de los retos. No ha estado nada mal, han sido 11 libros... y además con doble participación en la Yincana Histórica que tenía un poco abandonada: 

En un rincón del alma
Mujeres de agua

En cuanto a los retos en los que participo:

RETOS 2016:

Reto 25 españoles: 8 Autores (29/25) Reto Completado!
Reto 100 libros: 11 Libros (49/100)
Reto Ciudades con libro: Añado 2, llevo 10.
Reto sabuesos: 1 sabuesos (Llevo 6)
Reto Leemos en digital: 3 libros (18/12) Reto Completado!
Reto Autores de la A-Z3 letras +1 opcional (16/24)

Llegando casi al ecuador del año, el balance es muy positivo... Ahora, vamos a por Junio!!!

32 comentarios:

  1. ¿Once lecturas? Muy buen ahora a por Junio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial, has leído un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya tienes dos retos completados! ¡Genial!
    A ver si el siguiente mes es tan bueno como este
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Once libros? Bendito!!!!! Eres mi ídola, jeje. Ahora a por junio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues un mes estupendo, hemos coincidido en alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes buenísismo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pero buenooooo, cómo le has pegado a la lectura chiquilla! Un mes buenísimo y los retos fenomenal. A ver si preparo mi entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has leído bastante esté mes!!
    Ahora te toca Junio, a ver como se presenta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Un mes fantástico!! 11 es genial. Coincidimos con dos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! pues te ha cundido mucho!! a por Junio! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Un mes estupendo! ¡Enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Un mes muy lector, sigue así. De estos libros coincidimos en 4.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Vaya ritmo que llevas. Enhorabuena. Te cunden mucho los meses. No coincido en ninguno. Yo solo he leído siete, aunque alguno era gordo (con algo hay que consolarse :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo loca total con tu resumen. Necesito saber el secreto para leer tanto !
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Ha estado genial tu mes. No he leído ninguno pero me apetece mucho El silencio de la ciudad blanca. Ahora a por Junio. Besotes

    ResponderEliminar
  16. No ha estado mal el mes. Alguno me llama la atención así que ahora me paso a ver las reseñas..

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo con leer la mitad ya creo que ha sido un mes fabuloso, jajajaja. xD Pero no me quejo porque últimamente, aunque tenga poco tiempo, estoy acertando de pleno con la elección de las lecturas.
    Hemos coincido con "Los amores perdidos", que seguro que se colará entre mis mejores lecturas del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Irunesa, un mayo redondo y productivo.
    Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Has leído un montón, coincido contigo en dos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buen mes, en Junio leeré alguno de los que has reseñado. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a La última salida ^^

    ResponderEliminar
  22. JO! Yo todavía no he finalizado ni un solo reto de los que me propuse... Y este mes muy mal, no sé que he hecho pero sólo he conseguido leer 6... o sea, que...
    Hemos coincido en los libros de Antonia J. Corrales!! Ahora estoy con Mujeres de agua...
    Para ti ha sido un mes inmejorable!!!;)

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un mes genial. Ahora a por junio. Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes. Coincido contigo con El silencion de la ciudad blanca. Y ya tienes dos retos completados, vas genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Qué buen mes! A seguir así!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántos libros! Este ha sido un mes muy flojito para mí, me alegro de que a ti te haya cundido más jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  27. Once libros son un montón, así que te ha ido genial. ¡A por junio!

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. Un mes estupendo. He leído todos menos uno.

    ResponderEliminar
  29. Ha estado genial tu mes. Hemos coincidido en seis

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, un mes buenísimo! Además de las lecturas me apetecen casi todas.

    Ahora a por Junio ;) Besitos

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, ¡qué buen mes de lecturas has tenido! Y enhorabuena por los retos también ^^ Yo en mayo no he leído demasiado, la mitad que tú. Tuve una crisis lectora y me pasé las últimas dos semanas y media sin leer nada. Un desastre jajaja Pero ya he salido y vuelvo con fuerza :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...