lunes, 6 de junio de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos una nueva semana, y como todos los lunes os traigo mi planificación lectora. No quiero abarcar mucho, esta semana tengo muchos planes y va a ser complicada para leer:
Comienzo mi semana con "Bajo el cielo de los celtas" de José Vicente Alfaro, una lectura organizada por "Libros que hay que leer" dentro del mes temático de la novela histórica. La empecé el sábado y he leído muy poquito. 
Hoy también empiezo "Pan de limón con semillas de amapolas" de Cristina Campos. Me he unido a una lectura conjunta en twitter y podréis ver nuestros avances con #panlimon

En cuanto a reseñas, tengo tres pendientes y me gustaría publicarlas esta semana:

Los dos libros de Antonia Corrales: En un rincón del alma y Mujeres de agua, y el último libro de Wulf Dorn: Phobia. Los tres han sido muy buenas lecturas.

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

23 comentarios:

  1. Bajo el cielo de los celtas tiene una pintaza de la leche. Besos

    ResponderEliminar
  2. los dos los tengo pendientes de lectura. A ver si les puedo hacer un hueco pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bajo el cielo de los celtas lo quiero empezar la próxima semana y el de Pan de limón me apetece mucho. Ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bajo el cielo de los celtas la he leído ya y tengo pendiente redactar la reseña. El otro lo tengo pendiente pero no me da tiempo a leerlo con vosotros

    ResponderEliminar
  5. Bajo el cielo de los celtas fue una buena lectura y ya sabes que también leo Pan de limón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Bajo el cielo de los celtas. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte.Yo también estoy leyendo bajo el cielo de los celtas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bajo el cielo de los celtas y En un rincón del alma son dos maravillas. Pan de limón me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pan de limón... me llama mucho la atención. Estaré atenta a la reseña que publiques para ver si me animo a leerlo pronto o no ;)

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Los dos son muy apetecibles, disfruta de su lectura y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo! Seguro que puedes leer esos dos libros y publicar las reseñas.
    Yo no me planteo nada, entre exámenes y problemas familiares, dudo que pueda planear lo que leer.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. El de los celtas, el de los celtas... jajaj Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho el de Pan de limón.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la semana y de las lecturas. Yo comienzo hoy El aniversario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. "Bajo el cielo de los celtas" lo tengo pendiente, disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Tengo pendiente Pan de limón con semillas de amapolas ya nos contaras que tal esta. Disfruta de tus lecturas. Feliz inicio de semana. Besote

    ResponderEliminar
  17. Me quedo pendiente de esas reseñas! FEliz semana

    ResponderEliminar
  18. Ya nos irás contando de tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Bajo el cielo de los celtas lo tengo pendiente, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. El de Alfaro será una de mis próximas lecturas, con el del pan me está entrando mucha curiosidad últimamente. Estaré atento a tus reseñas¡¡ Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...