lunes, 27 de febrero de 2017

Esta semana leo...

Comenzamos una nueva semana en la que finiquitamos el mes de Febrero, y como todos los lunes, os traigo una entrada con las lecturas que intentaré abordar durante la misma.

Aún me queda la mitad de "El baile de las luciérnagas" de Kristin Hannah, una lectura conjunta que se retrasó un poquito y comenzamos a finales de semana, de momento me está gustando y os recuerdo que podéis ver nuestras impresiones en twitter con #Elbailedelasluciernagas.
Cuando lo termine, quiero leer "El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo, un libro que ya me llamaba mucho la atención, y que después de leer la entrevista de Marisa no pude resistirme.

En cuanto a reseñas, no sé si podré publicar alguna, un pequeño accidente domestico durante el fin de semana, me imposibilita usar la mano izquierda (esta entrada la escribo con la ayuda de Nerea), hoy me harán una radiografía y si todo está bien, me pondrán un vendaje menos aparatoso con el que más o menos creo que podré apañarme...

Y vosotros... ¿Qué leéis esta semana?

30 comentarios:

  1. Uy espero que no sea nada y cure pronto y bien

    ResponderEliminar
  2. A ver si no es nada y te curas pronto. Ya sabes que coincidimos en El baile de las luciérnagas y el otro libro ya nos cuentas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, recuperate pronto y espero que no sea nada demasiado serio. Besos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  4. Mejórate, guapa y disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A cuidar esa mano, que la necesitas para sostener el libro. :P
    Yo también ando inmersa en "El baile...", acabando la segunda parte.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Mejórate pronto, espero que no sea nada importante.
    Disfruta de las lecturas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uffff, pero que te ha pasado corazón??? Espero que no sea nada y pases una estupenda semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ambos quiero leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya racha. Espero que al final no sea nada.
    Los dos libros me apetecen. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que te mejores.
    Esta semana estamos con Omnia y Crónicas de la Torre, y cuando salga Cuando me veas nos lo vamos a comprar jeje, todos de Laura Gallego

    ResponderEliminar
  11. Veo que no soy yo sola la que se da trastazos. Espero que no sea nada de importancia. Tengo tus dos lecturas pendientes, tal vez la semana que viene sean justo esas las mías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya espero que te mejores y no sea nada. El baile de las luciérnagas lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas. El baile de las luciérnagas está en la casilla de salida y el otro tiene también muy buena pinta, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que termines muy contenta con la lectura de El baile de las luciérnagas :)
    Yo esta semana estoy con En la piel de Erica, Palabras que nunca te dije y Persuasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ay, espero que no sea nada, ánimo! Y me cuentas, un beso

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura guapa y espero que no sea nada y la recuperación sea rápida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas, yo sigo con la misma lecturas. Espero que no sea nada grabe y se te cure enseguida. Besotes

    ResponderEliminar
  18. A cuidarse esa mano! Y a descansar si hace falta. Que tengas unas buenas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola :D
    Ay, le tengo muchas ganas a los dos. Ya nos dirás qué tal.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  20. ¿Todavia no hemos empezado marzo y ya lo quieres finiquitar? :P Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Vaya, espero que no sea muy grave y te mejores pronto. Yo leeré "El amor que te mereces". Besos

    ResponderEliminar
  22. Tienes dos lecturas interesantes. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Creo que nunca he leído dos libros en una semana... ( la organización no es uno de mis fuertes) .
    Espero ansiosa tu reseña de " el día que se perdió la cordura".
    Recupérate pronto y que no sea nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Irunesa
    Yo estoy disfrutando de la LC de El baile de las luciérnagas aunque voy más retrasada que vosotros, y después comenzaré con Reflejos de absenta que promete ser una lectura algo perturbadora! ;)

    ResponderEliminar
  25. He leído muy buenas críticas del de las luciérnagas. A ver que nos cuentas en tu reseña. Si te gusta, me animaré. Es que se lee tanto de él, que me echa un poco para atrás. Siempre me pasa, pero a veces, me equivoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Espero que disfrutes de las lecturas, los dos libros me parecen muy interesantes. Espero que no fuera muy grave el accidente aunque por lo que leo apenas puedes mover la mano, espero que te recuperes prontito :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...