jueves, 15 de septiembre de 2016

Octubre: Mes de la novela autopublicada.

Aunque estamos a mitad de mes, Laky del blog "Libros que hay que leer" ya nos está proponiendo un nuevo mes temático y para Octubre nos propone "El mes de la novela autopublicada".


¿En qué consiste? Es sencillo: en leer y reseñar durante el mes de octubre, novelas que no hayan sido publicadas por una editorial convencional, sino a través de la autoedición o en coedición por sus propios autores, ya sea sólo en digital o en papel.

Si no teneis ningún libro, os lo pone fácil, porque también tiene un sorteo: 5 ejemplares en papel de "El oasis maldito" de Francisco J. Sánchez Lizón y las bases las tenéis pinchando Aquí. 

Yo aprovecharé para leer "7 libros para Eva", de Roberto Martínez Guzmán, una novela con la que el autor participa en el concurso de atuores indies de amazón y que al final no he podido leer este verano. Y me apetece volver a leer a Mónica Gutiérrez y tal vez pueda perderme de nuevo con su "Hotel en ninguna parte", ya veremos a ver como ando en octubre...

Aprovecho para recomendaros una novela que cumple las bases del reto y que he leído este verano y me ha gustado mucho: "El mapa de mi piel" de María Montesinos. Podeís ver mi reseña del libro, pinchando Aquí.

Y vosotros... ¿Os animáis? ¿Qué novela vais a leer?

Novelas leídas:

"Él, Diávolo" de Myriam Millán 
"El oasis maldito " de Francisco J Sanchez Lizón

19 comentarios:

  1. También participaré y probablemente lea la de Roberto también. Tengo otras dos esperando y El mapa de mi piel que recomiendas es una muy buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a este mes temático no me he apuntado, dije que me lo tomaría con calma y eso estoy haciendo. 7 libros para Eva está bastante entretenido y Un hotel en ninguna parte...pues que te encantará perderte en el bosc de les fades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate, tengo los dos libros que mencionas para leer también en el ebook así que igual me animo a leerlos como tu :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas. Yo también quiero leer Siete libros para Eva :-). Besos

    ResponderEliminar
  5. También participo. ¡ Disfruta de tus lecturas!. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No iba a apuntarme a este mes para no liarme más. Pero has propuesto 3 títulos que me has recordado tengo pendientes.. me lo repensaré.
    Disfrútalo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. De momento no puedo comprometerme. Disfrutad del mes! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los autores que se autopublican y me he llevado gratas sorpresas.Estoy esperando varias, igual me animo.
    Un abrazo, Irunesa.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado y seguro que volveré a leer Él, Diávolo de Myriam Millán si no se retrasa más; si no llega improvisaré que hay títulos muy buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. suerte en este mes con las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  11. No puedo apuntarme a más cosas, pero es interesante. Espero que descubráis algún autor y nos lo contéis por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida!
    Yo tengo pendiente Siete libros para Eva y el hotel al que piensas trasladarte es, probablemente, el más acogedor en el que has estado en tu vida
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gusta tu blog, está chulo (:
    Ya te sigo, ¿me sigues? te dejo mi blog: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Kisses (:

    ResponderEliminar
  14. Creo que me apuntaré para sacar algunos títulos de autores que tengo pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. También participaré en el mes temático, aunque no en el sorteo. Las dos primeras lecturas que mencionas ya las leí y me gustaron mucho. A ver qué impresiones te causan. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...