lunes, 26 de septiembre de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos nueva semana, la última de Septiembre y a pesar de que va a ser una semana complicada, aquí estoy como todos los lunes para contaros mi planificación semanal. Aquí estamos en feria, y quiero escaparme unos días, así que puede que haya algunas modificaciones a lo previsto.

A pesar de que hoy quería comenzar "Los herederos de la tierra" de Ildefonso Falcones junto con otras blogueras, se me han acumulado algunos libros, y dejo esta lectura para más adelante. En cuanto termine mi actual lectura: "Tienes hasta las 10" de Francisco Castro, comenzaré "El club de los mejores" de Arthur Gunn, un libro que llevaba deseando todo el verano y he tenido la suerte de recibir. Después me gustaría empezar "El comisario Bordelli" de Marco Vichi, una de las últimas novedades de Duomo y que me llamó mucho la atención.

Intentaré dejar programadas las reseñas de la semana, y espero ser capaz de publicar el resultado del sorteo de "La vida que nos lleva" desde el móvil, a ver si soy capaz y llego a todo...

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

32 comentarios:

  1. Buenos días, Irunesa. Tengo la de Marco Vichi. Esta semana quiero leer dos novela muy cortitas.
    Feliz día, guapa.😘

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho mucho el libro "El comisario Bordelli" Florencia y policiaca mezclado sera perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi semana tampoco pinta cinmivjo tiempo así que haremos lo que podamos. Disfruta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas de "El club de los mejores", tengo ganas de repetir con este autor que me conquistó con "Un mundo peor".
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. El primero lo tengo pendiente y el segundo lo estoy esperando
    Disfruta de la feria

    ResponderEliminar
  6. Los dos son libros que quiero leer. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El de Cerdán, como te he comentado en privi te lo vas a leer en nada, es un no parar.
    Ya me avisas para irnos a Florencia juntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sí que llegas a todo XD
    Disfruta de la semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo Donde nadie te encuentre, de Alicia Giménez Bartlett. No llevo mucho porque este fin de semana no pude leer, pero el planteamiento es muy bueno y lo poco que llevo me está gustando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto los dos libros, tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El club de los mejores me llama mucho, a ver que te parece. Feliz semana y disfruta de las lecturas y de la feria ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos lecturas que llevas esta semana, seguro que las leeré. El de Castro lo acabé ayer, lo leí en nada y la verdad, me gustó bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes tus lecturas, y que disfrutes la feria también :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero leer El club de los mejores cuando acabe TAJ de Andrés Pascual, que va a ser ya, pero me ha llegado un libro que me ha ido persiguiendo y quizás cambie de planes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. El de Bordelli lo tengo pro leer, feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas. A ver qué nos cuentas de El comisario Bordelli, que es la que más me atrae de las dos novelas que nos presentas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Dos novelas interesantes, me las miro a ver que tal son

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta tus lecturas. Yo estoy con "Me llamo Lucy Barton" y una de Chester Himes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfruta de las lecturas y de la feria! Yo me pongo hoy con un libro de relatos cortos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que tengas una semana estupenda y disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy leyendo El Comisario Bordelli! :D

    Un beso


    (¡Estoy de sorteo en el blog!)

    ResponderEliminar
  25. Conozco poquito de ellos así que a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me llama bastante El comisario Bordelli. Yo empiezo semana con El Guardián. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Tienen buena pinta, espero que te gusten y los disfrutes un montón. Yo estoy con Miss Peregrine, pero estoy tan liada que apenas tengo tiempo para leer...

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, ya estoy por aquí de nuevo. Tienes dos lecturas con una pinta estupenda. A ver qué nos cuentas. El de Duomo no lo conocía así que estaré pendiente de tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Espero que los disfrutes mucho. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...