lunes, 16 de enero de 2017

Esta semana leo...

De nuevo Lunes... y como todos los primeros de semana os traigo una entrada con mis planes de lectura. Unos planes que espero cumplir, porque la semana pasada al terminar "Las siete hermanas" no pude evitar continuar con el siguiente, y en vez de seguir con "La escritora", me puse con "La hermana tormenta", el segundo de la serie.


Así que continuo con "La escritora" de Carmen Conde, que me queda más o menos la mitad, y en cuanto lo termine quiero ponerme con "Días sin hambre" de Delphine Devigan (uno de mis auto-regalos de reyes), y como es cortito, espero que para final de semana me dé tiempo a empezar "La mano izquierda de Peter Pan" de Silvia Herreros de Tejada, una novedad de la editorial Espasa que me hizo ojitos en cuanto la vi.

Intentaré esta semana organizarme mejor y traeros un par de reseñas, porque se me están acumulando, pero estoy en plan perezoso...

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

30 comentarios:

  1. Que pases buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Te has enganchado a Las siete hermanas jeje A mi me falta el segundo.
    El modo perezoso creo que nos afecta a unos cuantos. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás. Ya sabes que La hermana tormenta me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tienen esas lecturas. A ver qué te parecen :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conozco ninguno, así que ya nos contarás.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de los dos así que estare atenta a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas :-) Yo leo Jonathan Strange y el Señor Norrell.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver qué tal el de Vigan aunque seguro que fantástico. El otro me atrae, pero esperaré tus impresiones y respecto a las hermanas...tengo que hablar contigo, jajaja, aunque seguro que voy a acabar en la librería.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal tus lecturas de esta semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Piter Pan estoy indecisa si leerlo o no.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya me contarás el de De Vigan porque he leído comentarios de todo tipo y como sabía que lo tenías no lo compré esperando tus impresiones.

    Disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalos y ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A ver qué te parece Días sin hambre. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por La mano izquierda de Peter Pan, ya nos contarás. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, ya nos contarás que te han parecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me llama muchísimo La mano Izquierda de Peter Pan :) La portada es preciosa.
    Disfruta de las lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Lucinda es genial :) Felices lecturas y semana!

    ResponderEliminar
  18. Feliz semana y disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también acabaré cayendo con las hermanas...de este De Vigan he oído buenas críticas, además me llamo la atención por el tema clínico que trata. Del otro aún no sé nada.

    Disfrútalos, besitos

    ResponderEliminar
  20. Es que con este tiempo, apetece sofá, manta y libro, pero lo de sentarse delante del ordenador, nada...
    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No es mi tipo de lectura que normalmente suelo leer, la verdad que no es mi género favorito, pero espero que tengas muy buena semana y disfrutes de esas lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!
    Espero que los estés disfrutando ^^
    El que más me llama es Días sin hambre :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas. No tardaré en leer La escritora. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Yo sigo con la lectura del la semana pasada Me enamoré de un Lord. Disfruta de la lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola Irunesa!!
    La mano izquierda de Peter Pan me atrae un montón... Tratándose de un hecho verídico me parece de lo más interesante (o por lo menos eso entendí cuando leí la sinopsis)!!
    Yo esta semana la voy a dedicar a leer El mundo se Sofía de Jostein Gaarder!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. feliz semana, estaré pendiente de lo que nos cuentes :3

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me llama mucho la atención " La mano izquierda de Peter Pan" y esta semana voy a leer " Personas desconocidas" de John Katzenbach.
    Disfrutas de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...