domingo, 22 de enero de 2017

Febrero: Mes del amor

Mientras esperamos que se vaya el frío, Laky del blog "Libros que hay que leer" nos propone ambientarnos un poquito. ¿Como? Disfrutando de lecturas que nos suban un poco la temperatura... porque ya tenemos nuevo mes temático: Febrero, es el mes del amor.


Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 28 de febrero. No sólo valen novelas rosas o románticas sino cualquiera que tenga una historia de amor con un peso importante en la novela.

Yo voy a aprovechar para quitar libros pendientes, y leeré alguna de las novelas de Nicolas Barreau que tengo en el kindle desde hace un tiempo. En esta entrada incluiré los enlaces de las reseñas de las lecturas del mes temático.

Lecturas mes del Amor:
1-El amor que te mereces de Daria Bignardi

14 comentarios:

  1. Que lo disfrutes. Yo este mes no me aputno que voy a terminar pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de la inciativa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que consigas lecturas realmente geniales :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos traes, yo de Barreau no he leído nada pero también es un autor que tengo pendiente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las ganas de estos cucos retos jejeje, el año que viene me apunto a varios con ganas...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también participaré y aprovecharé para sacar algo de lo que tengo por ahí escondido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También participaré en este mes temático, aunque tengo pendiente alguna novela de este género. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...