lunes, 23 de enero de 2017

Esta semana leo...

A pesar del frío y los virus, que este año no me dan tregua, aquí estoy de nuevo como todos los lunes para contaros cuáles serán mis lecturas semanales... Como veréis en la foto, pocos cambios con respecto a la semana pasada...


Continúo con "La mano izquierda de Peter Pan", una lectura interesante con la que estoy descubriendo a James Matthew Barrie, un personaje un tanto peculiar y desconocido para mí... Me queda más o menos la mitad, y espero terminarlo mañana.

Y en cuanto lleguen los libros que faltan, empezaré "La hora de la araña" de James Paterson, una lectura conjunta con gran participación que comentaremos en twitter con #LaHoraDeLaAraña

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

24 comentarios:

  1. Buena semana. La de Patterson la termine ayer.

    ResponderEliminar
  2. A ver si podemos empezar mañana o.pasado.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Estamos que avanzamos poco, eh? Yo sigo con Mazzantini que me está encantando, pero no es una lectura para ir con prisas. Coincidiremos en la conjunta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas de ambos libros y seguro que terminas pronto con los dos. Y animo con la gripe que no pueda contigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. El primero no lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas para esta semana, ya nos contarás¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidiremos en La hora de la araña. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y de la semana :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con mucha novela negra :P La hora de la araña me llama mucho, ya nos contarás ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy terminando Tarde o temprano nos abrazaremos para un encuentro el viernes y con un poco de suerte podré empezar mañana o pasado uno que todavía no está a la venta y al que tengo muchas, muchas ganas. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ver si llegan por fin los libros... Yo ya ni lo espero he
    Feliz semana y felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. Coincidiremos con Patterson. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando los virus se encariñan con uno... lo que cuesta echarlos. Que te mejores.
    Y a ver qué nos cuentas de Silvia Herreros, que tengo mucha curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llama mucho la atención el libro " La mano izquierda de Peter pan" ...espero lo disfrutes mucho y que mejor , acompañada de una buena taza de chocolate caliente para combatir el frio...Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman los dos. Disfrútalos y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. La mano inquierda de Peter Pan me llama mucho, el otro ya lo leí. Yo ando con Evelina de Burney y La ultima llamada de Empar. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Irunesa!!
    Yo también sigo con la lectura de la semana anterior, El mundo de Sofía.... y sí, también con algún que otro virus!!!!
    Un saludo!!
    PD: Creo que ya te lo he dicho, pero La mano izquierda de Peter Pan me llama un montón!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas y feliz semana! A recuperarse guapa. un beso;)

    ResponderEliminar
  20. Nos vemos en la conjunta si llegan los libros, jejeje Que disfrutes de la semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. El de Peter Pan me resulta atractivo. Por lo que dices, trata sobre el autor del personaje, ¿no? De James Patterson y su serie sobre Alex Cross no he leído nada.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas. La hora de la arana es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...