domingo, 19 de abril de 2015

La próxima semana...

Adelanto mi entrada de los lunes en las que os cuento mis planes de lecturas y reseñas, porque la próxima semana la tengo casi toda programada con la Yincana Criminal y alguna lectura conjunta en la que he participado.

Comenzaré la semana con mi lectura actual: "Hacia los mares de Libertad" de Sarah Lark para participar en el mes temático de la novela exótica y landscape.



Es bastante tocho, así que todavía tengo para unos días... pero cuando termine quiero leer "Secretos del Arenal", que llevo dejándolo pasar ya demasiado tiempo.

Esta semana os traeré cuatro reseñas, tres pertenecientes a la Yincana Criminal:
Dia 20: Las Marismas
Día 21: Elizabeth ha desaparecido
Día 22: Martyrium

Y también el día 23 la reseña de "Uno más Uno" el nuevo libro de Jojo Moyes que leí junto varios blogs en una lectura conjunta.


Y vosotros... ¿Que lecturas os acompañarán esta semana?


18 comentarios:

  1. El único que he leído es Uno más uno, también para la lectura conjunta y el de Sarah Lark me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Empezaré con El invierno en que tomamos cartas en el asunto de Angeles Doñate y En los Zapatos deValeria de Elisabet Benavent , que hace mucho que lo tengo pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Valeria me gustó mucho, toda la saga en realidad

      Eliminar
  3. Yo estoy terminando "Martyrium" y esta semana espero darle un empujón a unos cuantos que tengo a medias, que se me ha acumulado la faena.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy al comienzo de Si a los tres años no he vuelto. Al de Jojo Moyes y Secretos del Arenal les tengo muchas ganas. De Sarah Lark tengo pendiente en casa En el país de la nube blanca. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Nos espera una semana interesante. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He leído los dos libros que vas a leer esta semana y ambos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  7. Pues desde ya te deseo una magnífica semana. En mi caso no sé aún con qué lectura la comenzaré, pues ayer mismo termine las cartas de Belén Barroso, por lo que toca seleccionar nuevo título. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en Martyrium, tengo la reseña desde hace dos meses, qué ganas de publicarla. El jueves publicaré la ambientada en Francia y espero que me dé tiempo también a la del sábado. Para el mes exótico tengo para reseñar "El rojo de las flores", que por cierto me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo con la Lark no me animo, no sé porqué pero me da mucha pereza... Secretos del arenal me encantó, a ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, me da pereza

      Eliminar
  10. Pues yo estoy con Las sombras de África. Estaré atenta a tus reseñas, que me llaman casi todos los libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído también Martyrium...bueno aún pendiente de acabar y me tiene enganchadísima. Uno más uno que me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído Secretos del Arenal, que me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Estaré pendiente de tus reseñas

    ResponderEliminar
  14. Leí la primera novela de Sarah Lark y no me apetece repetir. Tengo muuuuuchas ganas de leer "Secretos del Arenal", de hecho el libro me está esperando en la estantería, pero primero toca "Un millón de gotas" que simplemente traje de la biblio y ahora es sí o sí. Y la reseña de Jojo Moyes me toca el 24, jaja. Estarñe muy pendiente de tu reseña.
    besos, buena semana y buena lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Muchas reseñas esta semana. Estaré pendiente de ellas. Yo estoy con El Manuscrito y con una novela historica de Chufo Llorens :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...