viernes, 7 de abril de 2017

Resumen Marzo...

Hoy os traigo una entrada con un repaso a mis lecturas de Marzo y la verdad es que no me ha ido tan mal como pensaba... teniendo en cuenta mi jornada laboral y que aún me estoy adaptando a otros horarios de lectura, creo que el balance ha sido positivo. En marzo he leído 7 libros.  Vamos con la foto y los enlaces de las reseñas.

Un lugar a donde ir

He incluido tres lecturas dentro del mes temático de Marzo: "El mes de la familia", y también he participado en una lectura conjunta. Y en cuanto a valoraciones, este mes el podio es para "Ana" de Roberto Santiago, que se lleva las cinco estrellas, pero en general, aunque alguna lectura me ha costado un poquito más, el balance ha sido positivo y solo tengo una reseña pendiente. 

También he convocado un sorteo "Eres la luz de mis ojos" que en principio sigue activo, os dejo el enlace "Aquí" por si queréis leer la sinopsis y animaros a participar.

A ver como se nos da Abril, que creo se presenta complicado con una Semana Santa soleada y callejera.

Lecturas 2017:  24 (+7)

22 comentarios:

  1. Hemos coincidido en dos. No ha estado mal el mes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido en dos. Aún con el curro has leído mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en entrada y en lecturas este mes. A ver cómo viene abril porque mis fuerzas van mermando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal!
    Coincidimos en cinco

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en 5 además la hermana sombra caerá en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No ha estado nada mal. Hemos coincidido en dos más uno que yo ya había leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído dos y el de Lucinda que va para la próxima semana. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido en cuatro. A por abril

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Un mes estupendo!!
    En esta ocasión, no coincidimos en ninguno. cachiissss.
    Felices lecturas, feliz semana santa, y si subes, disfruta de la familia. Muxu bero bat!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Has tenido un mes genial!!! Coincidimos en dos y de los otros cinco quiero leer tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Parece que ANA ha sido la estrella para más de uno este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que ganas tengo de leer el libro de Ana, todo el mundo lo pone genial, espero conseguirlo muy pronto. Coincidimos en La hermana sombra, aunque yo al final lo termino en abril, jejeje. Espero que este mes venga cargado de muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un mes estupendo. Ahora a por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues, como sabes, sigo con Ana que me está gustando mucho. Algunos de los otros los tengo pendientes en la estantería por no variar, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Creo que todos estamos deseando que llegue semana santa, para leer o para pasear... Jeje
    Me gustaría leer El último Akelarre y ahora mismo me falta un cuarto de Un lugar a dónde ir que me está encantando...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues coincidimos con el de Ibon, que fue una buena lectura, y pronto con el tercero de la saga de las hermanas ;)

    Besitos y a por Abril guapa

    ResponderEliminar
  17. Has tenido unas lecturas muy buenas, tienes razon con la semana santa se lee menos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Geniales lecturas, no coincidimos en ninguna, pero si hay varias que quiero leer. Ahora a por Abril. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Un mes muy bueno ahora a terminar abril. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog y descubrirme el tuyo.

    Me quedo por aquí a curiosear por tus lecturas a ver qué me llama la atención. De momento... estás leyendo muchas cosas que no conocía y eso es genial.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Has tenido un buen mes, Carol. De todas ellas, Ana es la novela que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...