lunes, 10 de abril de 2017

Esta semana leo...

Pues de nuevo es Lunes y como todas las semanas, hoy tocaría una entrada con los libros que voy a leer o las reseñas que quiero publicar, pero como soy consciente de que va a ser una semana complicada... en definitiva esta entrada solo tiene el objetivo de comunicaros que el blog y yo hacemos un descanso por Semana Santa.


Todavía me queda un poco para acabar "El espía del rey" que arrastro desde la semana pasada y cuando lo termine no tengo muy claro que voy a leer... he seleccionado estos tres títulos y según como me pille el cuerpo, elegiré uno u otro.

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog de "Eres la luz de mis ojos" en el que todavía podéis participar.

Nos vemos después de Semana Santa. Feliz semana a tod@s!

29 comentarios:

  1. "Nada se opone a la noche" es muy bueno. El resto no conozco.
    Disfruta de la semana y de tu descanso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me tomo descanso a partir de mañana, hasta el lunes que viene. Nos vemos a la vuelta y disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. La blogosfera va a estar muy abandonada esta semana,parece que muchas vamos a descansar unos días.Feliz descanso guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué tal el Espía?! Esta semana lo leo yo. Feliz semana y ese descanso es totalmente merecido!

    ResponderEliminar
  5. A descansar se ha dicho. Todos los títulos tienen su aquel. El de Eva no lo sé, pero los otros son muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aun tengo pendiente el anterior de Eva.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que a todos nos va a venir como perlas las fiestas de semana santa!!
    Yo voy a leer "Niño. Tigre. Soldado" basado en hechos reales!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana¡¡¡ Yo empezaré Los ritos del agua y La hermana sombra.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas a Los ritos del agua. Tantas, que en cuanto lo pille por banda lo voy a devorar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver que puedes leer al final, pero lo que esta claro es que hay que disfrutar y aprovechar bien estos días de descanso. Feliz semana y disfruta guapa!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me dais todos con Los ritos del agua! A ver cuándo puedo leerlo :)
    Besos y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  12. Descansa y disfruta de estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho guapa. Ya sé que será según te pida el cuerpo pero yo leería el de De Vigan...aunque seguro lo compaginarás con otro porque hay que leerlo despacio y saboreándolo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A todos nos viene bien un descanso de vez en cuando, va a haber poco movimiento estos días. Disfruta de tus vacaciones y tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad por tu opinión sobre El espía del rey. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y del descanso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. De los que sacas tanto el de Marta como "Nada se opone a la noche" los tengo esperando.

    Disfruta de la lectura elijas lo que elijas 😉😘

    ResponderEliminar
  18. De los tres solo me he leído Nada se opone a la noche y me pareció buenísimo. No podía soltarlo, me pareció profundo y sentimental.
    A ver qué te parece a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que lo que leas estos días te guste mucho pero sobre todo que disfrutes mucho de este pequeño descanso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vaya lecturas te llevas entre manos. El de Kraken me apetece muchísimo, el de Marta Robles también tiene buena pinta y el De Vigan me ENCANTÓ.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que buenas lecturas te esperan, aunque no son muy de mi estilo. Eso sí, elijas el que elijas, espero que lo disfrutes muchísimo. ¡Que pases buena semana!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta del descanso y de las lecturas. Un parón siempre viene bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El de Delphine De Vigan lo leí, estupendo, los otros también caerán. Respecto a Delphine De Vigan ha publicado hace poco 'Basado en hechos reales', es muy bueno y se entiende mucho mejor después de haber leído el que ahora te ocupa.

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que el de Vigan me encantó y LOs ritos del agua estoy deseando tenerlo.

    Disfruta estos días :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Claro que sí, a disfrutar de las vacatis, a leer y a desconectar.
    Muxutxus. Nos vemos, en tu blog y el mío xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...