domingo, 12 de octubre de 2014

Sorteos Activos

Últimamente he tenido el blog algo abandonado, he tenido en casa a unos familiares y apenas me he podido sentar en el ordenador. Se me está acumulando el trabajo con tres libros terminados y pendientes de reseñar, pero espero ir poniéndome al día poco a poco. 
Mientras tanto, os traigo nuevos sorteos activos en la blogosfera a los que  me he apuntado.

En el Blog: El Rincon de Leira y hasta el 15 de Octubre sorteo y lectura conjunta de Murió por los pelos. Se sortean 10 ejemplares en versión digital.
Me gustan los sorteos que vienen con el añadido de la lectura conjunta, y además es una novela cortita y por lo tanto fácil de encajar entre las lecturas ya planificadas.

 Bases Aquí

En el Blog de Un Lector Indiscreto, están celebrando su tercer aniversario y sortean 3 ejemplares en papel de La Marca de la Luna de "Amelia Noguera".
Ya sabéis que me estrené con esta autora hace poco y su libro La Pintora de Estrellas me encantó, así que estoy deseando leer algo más de ella.


Bases e inscripción Aquí 

Y en el blog de Books & Co de nuevo tenemos el sorteo de "39 cafés y un desayuno". 
Si ya sé que ya os había hablado antes de este libro, pero aunque en la blogosfera ya hemos tenido varios sorteos, lo cierto es que se me está resistiendo. Así que vamos a tentar a la suerte una vez más... El plazo es hasta el 23 de Octubre.
Bases e inscripciones Aquí

¿No os apetecen? Todavía estáis a tiempo


8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...