lunes, 5 de junio de 2017

Esta semana leo...

Comenzamos nueva semana de Junio oliendo ya el veranito... y como todos los Lunes, os traigo una entrada con las lecturas que intentaré abordar estos días. Parece que de momento he recuperado un poco mi ritmo lector y por lo tanto esta semana, también serán dos las lecturas elegidas.


Ayer comencé "Cuando aparecen los hombres" de Marian Izaguirre, una autora con la que tenía ganas de estrenarme y recomendación especial de Manuela del blog "Entre mis libros y yo". Así que es un libro que he comenzado con altas expectativas, que de momento parecen estar cumpliéndose.
Después me gustaría seguir sacando compromisos, y con bastante cautela, por las opiniones leídas, me pondré con "Arenas Movedizas" de Malin Persson.

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

30 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he leído nada de Mariam Izaguirre y tendré que remediarlo. A ver que te parece a ti. El otro no me suena.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas al de Marian Izaguirre, es una autora que escribe muy bien. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues también lo tengo en la estantería, pero me he puesto con otros que tengo que sacar. Dime que es precioso tú también y lo cojo la semana que viene 😊.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Espero que los dos resulten excelentes lecturas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana, ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues por aquí parece que ha llegado el otoño... lluvia y temperaturas más fresquitas nos acompañan este lunes...

    Yo esta semana me centraré en La chica en la niebla de Carrisi y La galería de los susurros de Teresa Hernández!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues buenas lecturas tienes entre manos, me seduce sobre todo la primera.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esos dos libros, pero espero que los disfrutes.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  10. A ver qué te parece Arenas movedizas . El de Marian Izaguirre me apetece mucho

    ResponderEliminar
  11. A ver si me convences con el de Izaguirre que estoy muy reticente a pesar de las buenas opiniones. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos irás contando. Los dos me apetecen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas de esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que le tengo al de Marian Izaguirre también por recomendación de Manuela, ya nos contarás pero seguro que tu opinión irá en la misma dirección.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que no tengo varios libros empezados al mismo tiempo... Igual lo retomo ;-)

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El de Marian Izaguirre tengo ganas de leerlo, a ver qué te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Aunque he leído alguna que otra opinión regular de arenas movedizas, la verdad es que le tengo muchas ganas, y espero leerlo muy pronto. Disfrútalos :)
    Yo esta semana estoy con Encuentros, segunda parte de Secretos de la luna llena, Deidad y Meretrice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes de Izaguirre tanto como lo hice yo. Disfruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me atrae en exceso ningunos de los dos. A ver qué nos cuentas cuando los leas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Buena semana y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que el de Izaguirre me encantó. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo también me quedé con la recomendación de Manuela, disfruta de su historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues espero sobre todo tu opinión sobre "Arenas movedizas" por lo que comentas de la cautela y porque si soy sincera es la primera vez que oigo hablar sobre él.

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Huy si si, a mi también me huele ya a vacaciones! disfruta las lecturas y ya nos contarás que tal.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Sólo he leído Arenas Movedizas, y la verdad que quedé completamente encantada, tanto por el estilo como por el ritmo de los hechos.
    Ojalá te guste.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...