domingo, 29 de noviembre de 2015

Organizando la semana...

Si, ya sé que hoy no es Lunes, pero esta semana adelanto un día la entrada semanal en la que os cuento cuales son mis lecturas.

Comenzaré mi semana con la lectura de "Contra las cuerdas" de Susana Hernández. Hacía tiempo que quería leer a esta autora, y he necesitado el empujoncito de Inés, que me regaló el tercer libro de la serie, para dejar de lado mi interminable lista de pendientes y ponerme con ella. Empiezo por el segundo volumen, el primero no he conseguido encontrarlo.

Intentaré compaginarlo con una nueva lectura conjunta organizada por la secta "Somos Alianza": "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" de Robert Louis Stevenson. Había pensado leer a este autor para el mes de los clásicos, solo que mi lectura elegida era "La flecha negra", pero no tengo remedio, me he dejado liar y me he unido a esta lectura. Empezaremos mañana día 30 y comentaremos en twitter con el hastag #Hydesealia. 


Lo que me quede de semana, la dedicaré a empezar "El castillo" de Luis Zueco, un libro al que le tengo muchas ganas y que por fin tengo en mis manos.


Por lo demás, a parte de un resumen de las lecturas de noviembre, publicaré las reseñas de dos libros que he disfrutado mucho:
Cicatriz
Donde las calles no tienen nombre

Y vosotros... ¿Qué leéis esta semana?

9 comentarios:

  1. Pues yo estaré con Puerto Escondido del que apenas llevo 50 páginas y mañana también empezamos la conjunta de Fulgor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que he pensado es en salir corriendo a despertar a mis hijos!!! Menos mal que aún es domingo! Coincidiremos en #Hydesealia.Tengo ganas de saber tu opinión sobre "Donde la calles no tienen nombre" y espero que te guste "Contra las cuerdas".
    Yo termino hoy " El cumpleaños secreto" que me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo perdida en un caso de investigación hospitalaria. jajajaj Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfrute2mucho con El castillo y Contra las cuerdas. A ver qué te parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El castillo le tengo ganas. Leo con vosotras El extraño caso.. a ver que tal
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Sigo con Doctor Jekyll y Mr hyde, a ver si hoy puedo sacar algo de tiempo y lo termino.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...