lunes, 4 de agosto de 2014

Mes Guerrero



Como siempre, Laky del blog Libros que hay que leer me tienta con alguna de sus propuestas.
Después de Agosto y el "Mes del Triller", nos propone un mes de Septiembre como el "Mes Guerrero". Si, si, habéis leído bien, empezamos la vuelta de las vacaciones  dando caña, leyendo y reseñando "novelas guerreras", y esto sólo se le podía ocurrir a ella, je je...

Si quieres apuntarte y ver las bases pincha Aquí .Además en su blog nos sugiere bastantes libros dentro de esta temática.

Yo voy a participar con alguna de las novelas de Almudena Grandes ya que me he apuntado a la lectura conjunta de la Colección "Episodios de Una Guerra Interminable" que organiza el blog "Hojas De Alisio":
Septiembre con  Inés y la Alegría, Octubre con El Lector de Julio Verne y Noviembre con las Tres Bodas de Manolita. Como todos los tenía pendientes decidí apuntarme y ahora me vienen como anillo al dedo para el mes temático de Laky.
 Si quieres apuntarte y ver las bases  de esta lectura conjunta pincha Aquí


1 comentario:

  1. Yo también leeré la de Almudena Grandes y alguna más.
    Por cierto, habrá sorteo de un libro muy interesante. En cuanto tenga WiFipreparo el post y lo anuncio.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...