lunes, 25 de agosto de 2014

Estrenando semana...

La semana pasada fue una semana de emociones fuertes, terminé "La sombra" un thriller que me gustó mucho y cuya reseña puedes ver Aquí
Terminada esta, me apunté a la lectura de "El Sindrome E", un thriller brutal que me ha gustado mucho. Tengo pendiente leer los anteriores ya que he empezado directamente por el tercero, y aunque no son necesarios para la lectura, me ha picado el gusanillo. También quiero leer la continuación "Gataca" pero ahora mismo necesito dejar reposar a "Thilliez" una temporada, aunque esta semana intentaré publicar la reseña.
Así que he cambiado radicalmente de registro y estoy leyendo "Regreso a tu piel" de Luz Gabas, una novela entretenida de la que llevo apenas 7 capítulos y cuya trama me recuerda a otra ya leída pero ahora mismo no me viene a cual...
Y después tocará preparar "El mes guerrero" en el que participaré con Almudena Grandes y sus Episodios de Una Guerra Interminable, una autora con la que tengo una relación digamos especial...Siempre comienzo sus novelas dos veces, la primera no llega a engancharme y cuando le doy una segunda oportunidad acaba gustándome aunque con algunos peros... Me pasó con Malena, El Corazón Helado y una primer intento que no acabé de Inés y la Alegría

Bueno y vosotr@s que tenéis entre manos?

9 comentarios:

  1. Después de vuestra lectura le tengo muchas ganas a Thilliez. Tengo el libro de Luz Gabás sin leer y también participo en el mes guerrero y leeré "Inés y la alegría". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tras lee Respirar por la herida, colé Blanca vuela mañana, y ahora tras El Síndrome E al igual que tú también necesito un cambio de género... eligiendo libro estoy. ;)
    Qué disfrutes de Regreso a tu piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm respecto a Thilliez cambio quizá... pero en octubre seguimos con Gataca ehhhhh :) :)

    ResponderEliminar
  4. El síndrome E me ha gustado mucho y Regreso a tu piel es una de las novelas que quiero también leer
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas disfrutado con Thilliez, "Gataca" te va a encantar.
    A ver qué me cuentas del de Luz Gabás, que lo tengo en casa hace muuucho tiempo y no termino de animarme a hincarle el diente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el relato de Thilliez impacta bastante ¿Verdad? A mí me queda poco por acabar. Ya nos encontraremos leyendo Gataca.
    Por lo que se refiere a Luz Gabás, no me llama mucho su novela, pero me pasaré a ver qué nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. He leído todos los que comentas salvo el de Almudena, que también leeré en septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues por fin voy a saldar mi deuda con Luz Gabás y Palmeras en la nieve. La tengo programada para octubre. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he dejado reposar a Thilliez, jeje.
    Disfruta con Regreso a tu piel, yo no sé por qué no lo he leído aún, todo el mundo habla muy bien de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...