viernes, 21 de julio de 2017

Resumiendo Junio

Pues parece que voy en la cola y casi finiquitando el mes de Julio, os traigo un resumen de mis lecturas del mes anterior que han sido un total de 6 libros, incluida mi participación en el mes temático de la novela histórica. Vamos con la foto y con las reseñas publicadas:

Cuando aparezcan los hombres

Un total de 6 libros que no está nada mal, teniendo en cuenta que la última semana estuve de viaje familiar y leí muy poco, así que no me quejo, además este mes tengo un cinco estrellas y esa es por tanto mi recomendación del mes: "Latidos" de Franck Thilliez.

Agosto me lo voy a tomar con calma, me está costando mucho llevar el blog, el trabajo, el ritmo del resto de la familia, que siguen de vacaciones... y una vez que publique las reseñas que tengo pendientes cerraré el chiringuito para volver con las pilar cargadas.

21 comentarios:

  1. Coincidimos en dos. Ahora a finiquitar julio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irunesa,
    Agosto es perfecto para desconectar... Además mucha gente aprovecha para hacer lo mismo y en la blogosgera cae mucho la actividad...
    Coincidimos con Carrisi, una lectura que disfruté mucho.
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en cuatro lecturas. En cuanto a mis planes serán los mismos que los tuyos,un poco de descanso que nos lo hemos ganado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos lecturas, a ver qué tal julio y después a descansar y disfrutar del verano
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en tres. A mi también me está costando un mundo tener el blog activo estos días.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver si consigo empezar la serie de Thilliez que tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en el de Thilliez. Ha sido un buen mes, seis libros es una muy buena cifra.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno, pero La chica en la niebla le tengo muchas ganas.
    Buen mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No ha estado nada mal tu mes lector, me conformaba yo con meses como ese. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que no has tenido mucho tiempo ha estado genial Carol, coincidimos con Carrisi y pronto con "Latidos". Que al final os hice caso y me leí "Sindrome E" Y "Gataca" del tirón ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues he leído dos de los libros que nos traes pero tengo alguno más en mente para cuando me despeje un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este calor más trabajo es mortal, con lo bien que se debe estar en la playa, jejeje. Coincidimos con Arenas movedizas el cual coincidimos bastante en nuestras opiniones. Tengo pendiente La sustancia del mal y Latidos, a ver que sensaciones me dejan a mi cuando los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi parecer has tenido un buen mes lector,no coincido con ninguno de tus libros y eso que tengo una pila considerable.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tu mes de junio ha sido bastante bueno. Espero que puedas compaginarlo todo que a veces es muy dificil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Has tenido muy buen mes, Latidos quiero leerlo pero primero tengo que leer los tres anteriores de Thilliez, así que tengo bastante trabajo.
    Yo en verano también llevo el blog al mínimo, así que con calma. Lo importante es disfrutar del verano, de las lecturas, ya llegarán tiempos mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo espero leer latidos en agosto. Me está costando mucho leer este verano también. Cuando el calor me puede, me voy a una cafetería con aire a tope y leo allí. Feliz verano y lecturas

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, estamos igual. Fíjate como ando yo que ni me había dado cuenta que no te comenté esta entrada. Fatal de los fatales. Mañana cierro el chiringuito que no tengo más fuerza y ya volveré cuando pueda.
    Tus lecturas, menos la de Arenas movedizas son fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo, yo epsero cerrar el blog también hacia la segunda semana de agosto para recargar pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha cundido bien el mes. La chica de la niebla es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...