lunes, 31 de octubre de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos nueva semana casi finiquitado el mes de octubre, y como todos los lunes os traigo una entrada planificando mis lecturas.  
La semana pasada terminé dos lecturas estupendas que me han gustado mucho (Crímenes Duplicados y La carne) y esta semana he decidido arriesgar y salgo de mi zona de confort con un género y una temática poco o nada habitual en mí:


Ayer empecé "Centurio" de Massimiliano Colombo, me lo ofreció la editorial y me pilló en un momento bastante audaz, así que decidí aceptarlo con la intención de ver si los romanos y yo nos reconcialiamos de una vez...

Y después, me uno a la celebración de Halloween con un libro de Terror: "La sombra de la muerte" de Antonio Lagares... veremos a ver si no tengo que dormir con la luz encendida...  

Aprovecho esta entrada para compartir algunos sorteos:

"El búho entre libros" celebra su 4º Aniversario:

 "El templo de la lectura" sortea "El despertar del corazón"


"De lector a lector" sortea "El proyecto Yoshua"

Y vosotr@s... ¿Que lecturas tenéis entre manos?

22 comentarios:

  1. Irunesa, la fe terror me interesa. Esperaré tus impresiones, igual que con La carne.
    Estoy con una novela de Coetzee.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ninguno de los dos me llama

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me quedo con la de terror, esperaré reseña Disfruta de la semana.Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi esta semana no me tientas. El de terror por la temática y eso que he visto buenas opiniones y el de los romanos es que no me llama a mi este autor. Espero que los disfrutes. Yo acabo de empezar Crímenes duplicados y estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el de terror, además creo recordar que la semana pasada leí una reseña de este libro y lo recomendaban. Un buen libro para una noche de Halloween.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De momento no me llaman, habrás que ver si te gustan. Esperaré a tus reseñas. Yo con El club de los mejores.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco veo ninguno de los dos para mí y las ofertas no me pillaron audaz jajaja. A ver subir haces cambiar de opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no te haga falta la luz para dormir, y que disfrutes mucho de tu lectura terrorífica, que ya sabes que me encanta el género :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía yo lo que iba a pasar con La Carne, M. Ángeles y tú me liáis. A ver el de romanos que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    El de terror me llama la atención; esperaré tu reseña a ver si me acaba de tentar del todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Centurio lo he leído hace unos días y me ha gustado, el otro lo tengo en el kindle
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues el de "Centurio" me llama un montón, esperaré tus impresiones a ver qué tal.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues los libros no me llaman, a ver qué te parecen. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. A mí me mola esto, regresar y encontrar sorteos por todos lados jejeje, bueno un saludo, ya veré si me apunto a alguno. Muak

    ResponderEliminar
  16. Tampoco son géneros que suela leer, pero siempre viene bien salir de lo que habitualmente leemos...quizás te lleves una sorpresa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Los romanos me llaman mucho y el terror también, ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. No conozco ninguno ya nos contarás que tal están, un beso y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...